shinobihqWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Shinobi HQ
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Cambios

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Shinobi HQ -> Anuncios & Cambios
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Mar 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Cambios Responder citando

Aquí ire posteando algunos cambios que se me han ocurrido en mis viajes por encontrar otros foros para rolear, desafortunadamente ninguno me gusto, por eso estamos aquí, pero si habia varias cosas que me agradaron, para hacer esto mas ameno lo pongo aqui, a ver que les parecen las ideas y como son recibidas.

Lo primero, abrir los combates a cualquier zona posible, es decir, no solo en los lugares de entrenamiento, también en las afueras de las aldeas, en el interior o incluso en zonas como el valle del fin y tanzaku gai, siempre pidiendo los turnos en el lugar de siempre. Para darle mas movimiento a todo y mas variedad a la hora de interpretar.

En este foro nunca nos ha gustado tener kages para seguir con la historia original de naruto, si se me ha ocurrido activar el cargo de "jounin Hanchou" o jounin comandante, a una figura de autoridad para cada aldea, su función sería interrumpir en combates en el interior de la aldea por ejemplo, o cosas así, el punto es lograr un roleo mas dinamico.

Emboscadas: Se me ha ocurrido que también puedan haber ataques sorpresas, es decir iniciar un combate sin pedir turnos, siempre y cuando exista un metodo, o algun tipo de control, para esto, esto serviria para mi proxima idea xD.

Robo de kekkei genkai: Se me ha ocurrido una manera de poder usarlo sin que sea un abuso. Ya se ve en el anime y en el manga, que no es algo tan extraño, simplemente se requeriría algun tipo de técnica médica, se me ocurren 2 tipos de robo, a voluntad, por ejemplo que un pj done uno de sus ojos, o preste sus celulas para ser implantadas y que el beneficiado gane la habilidad, o vilmente robo, sería con técnicas de secuestro especiales, y se debería de vencer al oponente en combate.

Misiones: La otra idea sería cambiar un poco el funcionamiento de las misiones, darle mas libertad al que la realiza y minimizar la participación de los moderadores, para darle fluidez, algo como, tal mision, tantos posts, adelante. y es todo, como varie la historia de cada quien y como se flipen o no, se reflejaría en los puntos de experiencia al final.

Son las ideas que tengo por lo pronto, si pudieran comentar estaría muy bien xD

“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"

Ultima edición por Karel el 28 Mar 2012 5:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Herena
Genin de la Hoja / Hyuga
Genin de la Hoja / Hyuga
Herena

MensajePublicado: 28 Mar 2012 5:35 pm     Responder citando

bueno, pos yo he administrado algunos foros, y quise algunavez crear uno propio, y tengo muxas ideas que tal vez podrian servir, pos si requieres la ayuda me comentas.....
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 28 Mar 2012 5:50 pm     Responder citando

postealas aqui, cualquier tipo de recomendacion son todas bien recibidas, lo importante es tener cosas para ofrecer a los nuevos usuarios, mientras no se haga todo muy complicado xD

Unknown to death.
Nor known to life"

Herena
Genin de la Hoja / Hyuga
Genin de la Hoja / Hyuga
Herena

MensajePublicado: 28 Mar 2012 6:09 pm     Responder citando

bueno aqui mi primer sugerencia.....

en cuanto a lo del robo del kei kei.. pos es muy buena idea, pero esta debe ser moderada no solo por moderacion, si no por limitacion...
ejemplo: yo y mi prima implantamos a los roll el que despues ed obtener el keikei de alguien, para poder ser implantado deberia ser ejecutada la "cirugia" por un miembro del cuerpo de ninjas medico experimentado.....
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 28 Mar 2012 6:17 pm     Responder citando

Si, también estaba pensando que el cuerpo solo puede aceptar 1 kekkei genkai, por ejemplo un hyuga no podria ponerse un sharingan, pero si podría robar las celulas de alguien del clan del hielo o algo por el estilo xD

Unknown to death.
Nor known to life"

Beruta Peresu
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

MensajePublicado: 29 Mar 2012 3:42 pm     Responder citando

A mí me gusta sobre todo la idea del "jounin Hanchou" si vamos a hacer combates dento de las villas. Que se les pueda interrumpir si se pasan o si el combate se alarga demasiado es un buen punto.

Lo de que las misiones sean tan tan libres y que la gente deba estructurarla en x posts no me gusta tanto. Me imagino a gente a la que he visto postear que ponía lo mínimo y me imagino una misión sin desarrollo alguno. Creo que tal vez podríamos guiar, aunque sea menos, una vez cada dos posts, por ejemplo. Así siguen teniendo más libertad, pero sin dejar que el post acabe siendo una historia incompleta.

Y respecto al Keikkei, estoy de acuerdo con Heren en que harían falta limitaciones por parte de la mecánica del juego y por parte de los moderadores para poder evitar que la gente se pase tres pueblos. Me gusta lo de que se necesite un médico Very Happy (no... no tiene nada que ver que yo sea médico y que escaseemos muajaja) Smile
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 29 Mar 2012 3:58 pm     Responder citando

Si, lo de los kekkei genkai era mas como, por ejemplo se necesita practicamente secuestrar al tipo y luego forzosamente necesitas un ninja médico que pueda transferirte las celulas, también e visto que se usan técnicas de sellado así que eso podría funcionar también, la idea sería que uno no puede implantarse solo las cosas, necesitarias ayuda y además, solo te puedes implantar 1 cosa, es decir, solo puedes robar 1 vez, algo por el estilo. xD

Unknown to death.
Nor known to life"

Herena
Genin de la Hoja / Hyuga
Genin de la Hoja / Hyuga
Herena

MensajePublicado: 30 Mar 2012 11:06 am     Responder citando

ham....
se,eso ta bien, bueno, lo de auto implante,habria que discutirlo,ya que si eres ninja medico, recientemente, Kabuto ha revelado que se ha implantado algunas celulas de otros sujetos, sincontar las de orochimaru.....
bueno, es algo no necesario a tomaren cuenta solo digo. Xd
Chunin de la Arena / Demonio de la Arena
Cadenero

MensajePublicado: 30 Mar 2012 4:46 pm     Responder citando

Lo de abrir combates en cualquier lugar suena curioso. Pero para que no se salgan demasiado y destruyan medio pueblo, se podría incluir que los moderadores puedan hacer que un npj interrumpa y detenga el combate antes de tiempo (puramente siguiendo coherencia del mundo, no por fines prácticos) =P.

Lo del robo de kekkei genkai suena bastante interesante, pero el hacerlo a la fuerza no me suena adecuado (es decir, consentimiento del otro jugador debería seguir siendo necesario, porque sino llega un uchiha nuevo y la mitad del posible renacimiento del foro va a buscarlo para sacarle los ojos XD).

Y algo que a mi personalmente me gustaría, pero que en realidad le daría un poco más de trabajo a los moderadores, sería que los daños de las técnicas en los combates fueran ligeramente flexibles a discreción del moderador... que sino para mi esto al final sigue siendo demasiado esquematizado y la creatividad al rolear termina siendo tediosa si es que su único efecto está en un par de px ^^'.

No sé, es mi opinión :3
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 30 Mar 2012 4:49 pm     Responder citando

MMMMM me interesa ese punto que dices de las técnicas hacerlas mas flexibles pero no entiendo del todo, si pudieras explicarlo de otra forma o con algún ejemplo me ayudaría mucho.

Recuerden que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias xD

Unknown to death.
Nor known to life"

Cadenero
Cadenero

MensajePublicado: 30 Mar 2012 5:04 pm     Responder citando

A ver... un ejemplo... lo intentaré decir lo más simple posible, asi que no te lo tomes 100% literal.
Digamos que tenemos a "ratón" y a "ardilla", ambos del mismo nivel.

Ratón dice:

Corro hacia ardilla, salto para que el sol quede a mi espalda y cegar un poco a ardilla y lanzo shurikens.

Ardilla dice:

Me golpean, corro hacia ratón y le pego en el estomago.

Entonces claramente uno al menos intentó darle estrategia en lugar de ir por el frente, en ese caso digamos que se le podría asignar a que Raton haya hecho 1pv extra.
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 30 Mar 2012 5:18 pm     Responder citando

Joo, es buena idea, solo es pensar como controlarlo, no puede estar un mode revisando cada post en tiempo real para decidir si hace mas daño una técnica o no, dejame pensar o si tienes una idea de como podría funcionar. Así sin pensarlo mucho podría decir que por combate uno tiene derecho a pedir 2 intervenciones de algun moderador para revisar un punto así, otra forma sería no aumentar el daño sino los px..

Es decir, ahora desglosar al momento de dar puntos...

Interpretación general.. tantos px...
Estrategias y técnicas... tantos px...

Eso es por lo pronto lo que se me viene en mente

Unknown to death.
Nor known to life"

Cadenero
Cadenero

MensajePublicado: 30 Mar 2012 5:48 pm     Responder citando

Es que lo de los px a largo plazo serviría, porque permite comprar más cosas y para la siguiente vez tener más variedad de técnicas. Pero como sistema de juego la flexibilidad en el daño es más agradable... pero sin darle más trabajo a los moderadores no sabría cómo hacerlo ^^'.

O al menos no se me viene a la mente mucho más de lo que dijiste... como pedir una o dos veces por combate que un moderador se pase a juzgar cómo va el daño.....
Beruta Peresu
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

MensajePublicado: 30 Mar 2012 8:22 pm     Responder citando

¿Y si se pide obligatoriamente que se pase el moderador dos veces a controlar el daño y que pueda también regalar puntos de vida si lo has hecho bien? No una cantidad excesiva, por supuesto...
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 31 Mar 2012 2:13 pm     Responder citando

Hola, tengo una nueva propuesta en mente, creo que uno de los problemas de este foro siemre ha sido el tiempo que tarda en realizarse un combate, nosotros nos mal acostumbramos a terminarlos en 1 mes como mínimo, cuando el rol podría ser más ágil y dinamico. La primera opción, que no agrado mucho segun veo, fue permitir posts mas cortos.

La nueva idea, que me ha propuesto un nuevo user por el chat, es la de cambiar en numero base de acciones por turno a 2.

Si, 2 acciones por turno desde genin, creo que tenemos una muy buena cantidad de técnicas y mucha variedad y sería interesante como podrían desarrollarse combos, claro, al que se la viva uzando esquivas y luego ataque podría valerle una penalizacion en los puntos, pues todo el asunto se volvería tedioso en lugar de dinámico.

Unknown to death.
Nor known to life"

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious