shinobihqWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Shinobi HQ
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Cambios

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Shinobi HQ -> Anuncios & Cambios
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Beruta Peresu
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Mar 2012 2:58 pm     Responder citando

Lo de los dos ataques por post me parece bien. Tiene sentido y le da dinamismo. Igualmente, creo que los posts intermedios, que no cortos, no sólo darían agilidad, sino que harían que algunas personas tuviesen más ganas de postear. Sólo hace falta leer algunas misiones y combates antiguos para ver que muchas personas escribían poquito o no posts muy largos. Hay gente que no quiere describir el paisaje al detalle, ni las emociones de su personaje... Y sabéis que no lo digo por mí XD sólo me intento poner en la piel de algunas personas.

Es decir, yo no pondría una penalización de puntos si el post no es largo, pero sí que la pondría si es demasiado corto. Con algo intermedio se puede describir bien lo que pasa sin necesidad de extenderte en otros puntos que mucha gente pasa de contar en sus interpretaciones.

En definitiva, la propuesta sería ser un poco más permisivos con la longitud de los posts, pero si llegar al extremo, por supuesto. Es decir, no posts de dos líneas o de diez, pero sí posts que aunque puedan parecer cortos, estén bien escritos y cumplan con lo que viene siendo el rol interpretativo.
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 31 Mar 2012 3:24 pm     Responder citando

exacto, no se trata de si es corto o largo sino que el post cumpla con su función, si a eso además se le agrega la propuesta de cadenero, de dos revisiones a lo largo del combate para calificar estrategias, creo que los forzosamente serían mejores.

En cuanto a las dos acciones base desde genin, me gustaría saber mas opiniones para implementarlo cuanto antes, así si siguen llegando mas usuarios lo harán sobre el nuevo sistema que para mí sería mucho más atractivo

“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beruta Peresu
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

MensajePublicado: 31 Mar 2012 6:02 pm     Responder citando

Yo estoy de acuerdo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Melessar
Discípulo de Orochimaru / Kaguya
Melessar

MensajePublicado: 31 Mar 2012 7:29 pm     Responder citando

Yo siempre he sido partidario de una cosa en los post, me da igual que sean largos como la biblia o cortos, ya que un post corto puede ser mucho mejor que uno largo.

Lo que quiero decir es que me da igual que los post sean cortos o largos, ya no baso los px que he dado en eso nunca, si no en la calidad, mientras sea bueno me da igual que sea corto, intermedio o largo, si esta bien detallado y sin faltas y etc doy más px que uno que es todo lo contrario por muy largo que sea, asi que mi voto es que los users hagan los posts de largos como les de la gana mientras sean buenos.

Y lo de dos ataques por turno desde Genin lo veo algo basto, no basto cuando eres Genin, si no cuando eres un Anbu y tienes tu tercera acción, hay ya la cosa degenera en un abuso como hacer combos que te maten si o si en un turno.

Si queréis hacer eso, lo haría a rango Chuunin y quitando que con Taijutsu A tienes acción extra (despues claro están las técnicas propias o alguna especialidad que te da ataque extra, eso ya es otra cosa y tiene mas o menos una excusa xD)

Tened cuenta que hoy en dia llegar de Genin a Chuunin no es tan tedioso y sumamente largo y coñazo como antes, Karel y yo lo sabemos muy bien xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 01 Apr 2012 12:37 am     Responder citando

Bueno eso sí, claro que daría mas dinamismo y todo, pero en jounin/anbu pj como melessar o yo tendríamos 4 acciones y creo que es por demás sobrado, no lo había pensado desde esa perspectiva, además una de las ilusiones que tienes con genin siempre es ser un anbu, para finalmente poder hacer combos, creo que lo mejor en este caso, sería crear algunas técnicas como el kage buyou con efectos diferentes, dan espacio a combos más no son completamente una acción.

Unknown to death.
Nor known to life"

Daruku
Chunin de la Roca / Cazador oscuro
Daruku

MensajePublicado: 01 Apr 2012 1:21 pm     Responder citando

Lo que quizá, en lugar de las acciones dobles, poner unas rebajas de reapertura o algo, que sea más facil subir pronto y asi tener una comunidad un poco mejor.
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

MensajePublicado: 01 Apr 2012 3:20 pm     Responder citando

¿Y si se da la oportunidad de tirar dados con algunos ataques para ver si pueden encadenarlo con otro o no? Así algunos ataques sí que se podrían encadenar, pero sólo si tienes suerte.

Lo que tengo en mente sería poner en la descripción de algunas técnicas a las que les pegue el encadenar un ataque, que si tiras dados y sacas par, por ejemplo, puedes encadenar otro ataque de tipo X...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 01 Apr 2012 3:26 pm     Responder citando

La verdad a mi nunca me han gustado los dados en el combate, se centraría más en el daño y efecto de las técnicas que el rol en sí, además de que habría que hacer un post para el daño y después otro para ver el resultado e interpretar lo que sucede... pero esa es solo mi opinión xD

Unknown to death.
Nor known to life"

Cadenero
Chunin de la Arena / Demonio de la Arena
Chunin de la Arena / Demonio de la Arena
Cadenero

MensajePublicado: 02 Apr 2012 12:43 am     Responder citando

Lo de la longitud de los posts le doy razón a Melessar.

Respecto a los de las acciones, es cierto que ser genin se vuelve tedioso a veces, pero darles más acciones no me suena muy razonable. Lo de encadenar técnicas suena interesante, pero tampoco creo que funcione muy bien.
Tal vez permitir una defensa Y un ataque por turno, pero que el efecto de cada acción se reduzca a la mitad. (Como si se fueran a esquivar 4 pv con un kawarimi, se esquiven 2pv y se pueda usar un kage shuriken, que en lugar de hacer 4pv, haría 2 pvs).

Otra cosa que me ronda la mente ahora que volvía a leer las normas, es que se podría aumentar el efecto de la características al cálculo de la resistencia. O disminuir el efecto del chakra en dicho cálculo.
Porque como está ahora, la persona que tenga más chakra es la que gana (a menos que sean jounin, en ese caso gana el que ataca primero XP)
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daruku
Daruku

MensajePublicado: 03 Apr 2012 10:19 pm     Responder citando

He estado pensando... Podrían subirse los px por combate hasta un máximo de 10 en lugar de 8. De esta forma, siguiendo las mismas proporciones de puntuación, se podría sacar un punto o dos más por combate/misión, lo que a largo plazo ayuda a crecer rapidamente, y a corto plazo no desequilibra.

Así, si quieres dar la mitad de los px maximos, porque el rol no ha sido ideal, pero se han esforzado, pues das 5 en lugar de 4. Y si ha estado bien, pero no perfecto, en lugar de 7, das 8, por ejemplo.

Y si no, al menos poner el limite de 10 en las misiones, que son largas y requieren mucho esfuerzo, y si alguien le pone ganas, merece un puntillo o dos mas xD

También estaba pensando en que se podría puntuar también por rolear interpretativamente. Recuerdo que eso lo debatimos los moderadores hace tiempo, pero no en qué acabo la cosa. Así si entrara gente animada a rolear sin tener que hacer combates, también saldrían beneficiados. Siempre que hicieran un buen rol, recibirian unos px acordes. El limite podría ser hasta 5, quizá, dando de media 3 o 4 px, haciendo atractivo rolear fuera de batalla.

Y habría que promocionar el foro en ambientes propicios, como salones del manga, o alguna tienda de comics que nos deje colocar algun cartel... Algo así, a ver si la gente se anima.
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 03 Apr 2012 10:30 pm     Responder citando

Me parece buena tu idea, siempre ha sido un poquito dificil subir de nivel la verdad, al menos hasta jounin/ANBU.

Una cosa, no han notado que los combates equilibrados siempre terminan en alguien quedandose sin chakra y no en muerte?... diganme si me equivoco, creo que habría que buscar una solución para ese problema.

Unknown to death.
Nor known to life"

Daruku
Daruku

MensajePublicado: 03 Apr 2012 11:11 pm     Responder citando

No me he fijado nunca en ese problema, a decir verdad. A niveles bajos, tienes tanta vida como chakra, salvo por 3-9 puntos de las estadisticas.
Normalmente, las tecnicas hacen 2-5 puntos de daño más que chakra gastado, así que a la larga, es más facil acabar sin vida que sin chakra si solo se atacara. La cuestion es que si se usan a menudo tecnicas que no hacen daño, sino que proporcionan otras ventajas (clones, efectos extra, esquivas), pues te quedas sin chakra para dañar. Eso no es más que mala planificación del usuario. Yo veo ahora mismo el sistema equilibrado.

Y por cierto, Karel, abre un post en la seccion de moderadores para decirnos cuales de todas las sugerencias o cambios son más posibles, o ves mejores, para que nos vayamos adaptando para aplicarlos.
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 05 Apr 2012 2:25 am     Responder citando

Cambios apuntados en nuevo tema, una pregunta, que opinan de los baners gruesos en las aldeas, estoy pensando seriamente en quitarlos porque ocupan mucho espacio, opiniones?

Unknown to death.
Nor known to life"

Daruku
Daruku

MensajePublicado: 05 Apr 2012 5:24 am     Responder citando

a mi me gustan los banners, pero si encuentras otra manera de hacerlo que te guste mas, cambialos, a ver como quedan.
Melessar

MensajePublicado: 05 Apr 2012 8:32 am     Responder citando

Yo los veo bastante bien la verdad, son bonitos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas