|
| Autor |
Mensaje |
Cadenero
Chunin de la Arena / Demonio de la Arena

Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 Apr 2012 5:23 pm
|
|
|
A mi también me gustan. Además, me parece que si fueran más pequeños, el foro se vería muy apretado y confuso...
Por cierto... al final qué pasó con los bonos de daño que antes había para las especialidades? (si mal no recuerdo, en la mayoría era un bono de 2pvs a todas las técnicas que usen dicha especialidad, aunque no fuesen exclusivas de esa especialidad =P). _________________
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso.
¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo?
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
|
|
|
|
|
|
Karel
Jounin de la Hoja

|
Publicado: 05 Apr 2012 5:27 pm
|
|
|
Creo que se removió en algún momento para evitar confusiones... habría que añadir muchas descripciones extras, además como las especialidades son gratis creo que es suficiente con un acceso exclusivo a ciertas técnicas.
Por otro lado, estoy pensando en un nuevo sistema de invocaciones, estilo las especialidades donde cada uno escogería una familia de animales y habrá una invocación o varias por rango, solo que no se me ocurren variantes para evitar que todos los combates se plaguen de animales XD _________________
“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"
|
|
|
|
|
|
Daruku
Chunin de la Roca / Cazador oscuro

|
Publicado: 05 Apr 2012 6:20 pm
|
|
|
no, no creo que un sistema de invocaciones sea buena idea. La gracia de eso está en currarse la historia del kuchiyose, que es prohibida, y quien la quiera que se la gane un poco. _________________
|
|
|
|
|
|
Karel
Jounin de la Hoja

|
Publicado: 05 Apr 2012 6:49 pm
|
|
|
Se pero de igual manera no concuerda con naruto, digo, todos tienen una técnica de invocación, el chiste sería hacer contratos (tipo especialidades) donde se accede a un tipo de animal y sus diferentes invocaciones.
La técnica ya existente, sería una técnica prohibida en la que invocas algún animal con el que firmaste el contrato pero prácticamente funciona como la técnica existente, sería una invocación super poderosa y especial. A parte de las invocaciones para la gente común. _________________
Unknown to death.
Nor known to life"
|
|
|
|
|
|
Daruku

|
Publicado: 05 Apr 2012 6:55 pm
|
|
|
Pero solo pueden invocar los que tienen dicho contrato... Naruto, sasuke, kakashi, los sannin, algún kage... poco mas. No creo que se deba hacer generalizado. _________________
|
|
|
|
|
|
Karel
Jounin de la Hoja

|
Publicado: 05 Apr 2012 7:07 pm
|
|
|
Bueno, solo era una sugerencia xD _________________
Unknown to death.
Nor known to life"
|
|
|
|
|
|
Beruta Peresu
Genin de la Roca

|
Publicado: 05 Apr 2012 7:11 pm
|
|
|
|
A mí me parece bien la distinción entre una invocación a lo bestia y una pequeñita. Yo pediría una historia de como te haces con tal familia de animales y pondría un precio alto a las técnicas de invocación. Así te evitas que la gente se pase.
|
|
|
|
|
|
Daruku

|
Publicado: 05 Apr 2012 7:13 pm
|
|
|
Si, no te preocupes, yo te doy mi opinion XDD _________________
|
|
|
|
|
|
Melessar
Discípulo de Orochimaru / Kaguya

|
Publicado: 06 Apr 2012 12:30 pm
|
|
|
Mi opinion en parte coincide con la de Daruku, en la serie no todos invocan animales, solamente gente algo importante y algunos Kages ya que por el momento no he visto a ningun Kage de otras villas invocar a un animal excepto aquel de la lluvia que invocaba una salamandra o algo asi.
Si hicieramos eso tendriamos siempre combate de un ninja y su animalito contra otro ninja y su animalito, eso en parte le quita un poco de gracia a clanes como los Inuzuka ya que la gracia de ese clan y lo que a mi me atrae es que tienes un compañero que pega aparte de ti y hace algunas técnicas, eso le da ese toque de distincion, pero si ahora todo dios tiene su animal un Inuzuka ya pierda algo de gracia (tal y como digo Inuzuka lo mismo digo con los clanes de los hermanos que la gracia es esa, que sois dos dando ostias y no uno xD). _________________
|
|
|
|
|
|
Soujiro Uchiha
Chunin de la Hoja / Uchiha

|
Publicado: 06 Apr 2012 9:55 pm
|
|
|
pero tendrían su perro MAS una invocacion no pierden su gracia pero es verdad que cada combate seria de animalito mas ninja y sin contar a los que usan clones a lo loco ya se volveria todo un poco raro
esta interesante la idea pero creo que es mejor dejarlo como esta
|
|
|
|
|
|
Beruta Peresu
Genin de la Roca

|
Publicado: 07 Apr 2012 11:15 am
|
|
|
|
Por eso si el coste de chakra para usarlo fuese alto y los puntos de experiencia para comprar las técnicas también, ysi encima es obligatorio escribir una historia sobre como lo consigues y los moderadores deben aceptarlo (como con las técnicas prohibidas), aunque se pueda aprender desde abajo, la gente al menos se lo va a pensar un poquito, aunque le demos la posibilidad de hacerlo a alguien a quien le interese muchísimo hacer algo así, al igual que Naruto se esforzó como loco para hacerse con las ranas...
|
|
|
|
|
|
Daruku

|
Publicado: 07 Apr 2012 11:26 am
|
|
|
Yo sigo sin verlo claro del todo, qué quereis que os diga XDD
Ya existe una tecnica de invocación. Que se puede aprender de la misma forma que estais diciendo.
Quizá sería interesante hacer varios niveles de esa técnica, como por ejemplo Kuchiyose nivel genin, nivel chuunin y nivel jounin, cada cual con sus limites de chakra empleado y de fuerza de la invocación, pero a mi me gusta la situación actual. Si todos tuvieran acceso a invocaciones, dejaría de tener gracia invocar cosas, y sería más una pelea de invocaciones que de ninjas... _________________
|
|
|
|
|
|
Beruta Peresu
Genin de la Roca

|
Publicado: 07 Apr 2012 12:13 pm
|
|
|
Siempre se pueden poner limitaciones para que así no se pueda usar tanto la técnica. A mí me parece que la idea de poder hacer invocaciones es interesante y puede atraer a mucha gente. Además, no tiene que acabar como peleas de Pokémon.
Quiero decir, si pones una limitación de que te chupe bastante chakra cada turno que mantienes al bicho, que la invocación en sí te cueste bastante y que sólo se pueda hacer una por combate, y a nivel genin hace poco daño, a chuunin un poco más y a jounin más, consigues que no se use tanto. De hecho, sólo lo usarían los genin que están a punto de pasar a chuunin lo que hace que no aprendas la técnica desde cero, y que tampoco la uses mucho.
Yo sigo pensando que con limitaciones se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Exiliado rango A / Hyuga

|
Publicado: 07 Apr 2012 7:38 pm
|
|
|
Buenas a todos!!! Voy a intentar dar mi opinion a todo lo dicho.
A mi personalmente el antiguo sistema de misiones me molaba bastante no lo tocaria mucho yo me entretenia bastante.
Mas exp. y menos lineas de acuerdo... todos somos mayorcitos y tenemos muchisimas cosas que hacer como para estar 2 horas haciendo un post (como era mi caso)
Kuchiyose prohibida como estaba si no va a parecer esto pokemon con tanto animal suelto en combate.
La vida la dejaba como hasta ahora chacra mas tecnicas y ya... No siempre pierde el que menos chacra tiene... para eso esta crear estrategias con tantas tecnicas que tenemos.
Genin una accion... siempre, otra cosa seria jodido por que yo tendria acciones en un turno para matar a un chunin y me sobraria una para tomarme un cafe.
Y lo de robar kekeis o como se escriba (estoy oxidado en gerga de naruto) limitaria a uno por persona y tambien exijiria una historia y permiso a los modes.
No se si me deje algo pero bueno, esta es mi opinion
|
|
|
|
|
|
Melessar
Discípulo de Orochimaru / Kaguya

|
Publicado: 09 Apr 2012 5:38 am
|
|
|
Que todo el mundo le de la bienvenida a Hikaru ¡bienvenido!
Y no puedo estar más de acuerdo con lo que él ha dicho ya que en parte lo dije antes tambien y sobre lo de robar líneas sucesorias lo veo bien el que haya que pedir permiso a los modes. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 5 Horas