Registrado: 30 Aug 2008 Mensajes: 448 Ubicación: Al otro lado....... del mar! POM POM POM!
Estado: Desconectado
Publicado: 29 Mar 2010 8:25 pm
Puesss... como me dió curiosidad:
Them crooked vultures - Elephants
XD _________________
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso.
¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo?
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 44 Ubicación: En algun lugar de la Hoja de cuyo nombre no quiero acordarme...
Publicado: 29 Mar 2010 8:50 pm
A-punk - Vampire Weekend _________________
>> Buscando la luz al final del camino para no caer y consumirme entre las llamas de la oscuridad mientras sigo esperando encontrar mi destino mirando hacia delante con optimismo.<<
"Haré de mis ojos la luz que me guíe en el largo camino que tendré que recorrer para conseguir la felicidad que tanto anhelo."
Registrado: 30 Aug 2008 Mensajes: 448 Ubicación: Al otro lado....... del mar! POM POM POM!
Publicado: 02 May 2010 11:28 pm
I've got a lovely bunch of coconuts - Merv Griffin
XDDDDDDDDDDDDD _________________
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso.
¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo?
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
veo que más de uno estábais escuchando torquemada de avalanch.... sinceramente creo que el cover que le hizo opera magna es mas bueno xD escuchadlo, rifts buenisimos y me gusto el juego de dedos _________________ Katana simple equipada
Publicado: 19 Apr 2012 8:37 am
Apocalyptica - Nothing else matters _________________
La sangre llama a la sangre. Ese es el unico poder que prevalece sobre los demás en el campo de batalla...