|
| Autor |
Mensaje |
Bikitsune Reiki
Genin de la Hoja / Uchiha

Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Mar 2009 9:58 am
|
|
|
hay veo un pequeño fayo, deberia dejarte tambien aprender una tecnica propia de cada nivel, porque si yo ahora me exilio eso kiere decir que mientras yo no puedo aprender ninguna tecnica a este nivel los demas estan aprendiendo 4 o 5 con lo cual en todos lso casos estaria en una gran desventaja, yo lo que opino que seria mejor una de cada nivel ya que asi la gente se replantearia el exiliarse, porque si vale abra menos exiliados pero abra alguno, que tampoco es plan de que desaparezcan por esas desventajas.
Asi se quedan los exiliados en su justa medida, ni muchos ni pocos _________________ Avatar Cortesia de Kentsuki Iris
JURAMENTO
“VENGO HACIA TI CON LAS MANOS VACIAS, NO TENGO ARMAS, PERO SI ESTOY OBLIGADO A DEFENDERME, A DEFENDER MIS PRINCIPIOS O MI HONOR, SI ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE POR EL DERECHO O LA INJUSTICIA, ENTONCES AQUÍ ESTÁN MIS ARMAS”
…LAS MANOS VACIAS
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Exiliado rango A / Hyuga

|
Publicado: 07 Mar 2009 10:13 am
|
|
|
Creo que lo logico es que el exiliado aprenda una tecnica por cada rango superior al exilio, si se exilia de genin una chuunin y otra ANBU, si es de Chuunin una ANBU y se exilia de ANBU nada de nada.
Evidentemente un exiliado no tiene ventaja alguna, eso hay que trasladarlo al foro, con esto obtendremos que solo habra exiliados que realmente pegue con su historia.
El camino del exilio es duro... xD
|
|
|
|
|
|
Karel
Jounin de la Hoja

|
Publicado: 07 Mar 2009 3:27 pm
|
|
|
Una técnica propia de cada nivel se me hace que ya es mucha ventaja... pues comprendemos que las técnicas propias son en sí más fuertes que las normales.
ahora esto de que el exiliado obtenga una técnica de nivel mayor no le veo mucho sentido, a mi parecer si se exilia en genin, puede crear una técnica de genin, porque no?...
Si se exilia en chunin una de chunin...
Ahora, lo más que podría hacerse es dar la opción de crear una técnica de genin y otra de chunin y punto, porque además contarían con las demás técnicas propias etc. _________________
“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"
|
|
|
|
|
|
Bikitsune Reiki
Genin de la Hoja / Uchiha

|
Publicado: 07 Mar 2009 3:29 pm
|
|
|
si pero en bastantes ocasiones los exiliados dan mas juego para algunas interpretaciones y si se yegaran por ejemplo a cerrar las puertas de las villas se podria establecer permisos para cazas o acordar su aparicion en misiones.
Si la vida del exiliado es dura, pero tampoco hay uqe pasarse _________________ Avatar Cortesia de Kentsuki Iris
JURAMENTO
“VENGO HACIA TI CON LAS MANOS VACIAS, NO TENGO ARMAS, PERO SI ESTOY OBLIGADO A DEFENDERME, A DEFENDER MIS PRINCIPIOS O MI HONOR, SI ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE POR EL DERECHO O LA INJUSTICIA, ENTONCES AQUÍ ESTÁN MIS ARMAS”
…LAS MANOS VACIAS
|
|
|
|
|
|
Karel
Jounin de la Hoja

|
Publicado: 07 Mar 2009 4:18 pm
|
|
|
Esto la verdad no es mala idea.. pero no somos muchos usuarios, si se cierran las puertas de las villas la mayoría quedaría obligado a pelear con los mismos todo el tiempo xD...
Apenas si se plantea bien esta idea y demás. _________________
“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"
|
|
|
|
|
|
Karel