shinobihqWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Shinobi HQ
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Navidad en el foro
Pasense

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Shinobi HQ -> Anuncios & Cambios
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melessar
Discípulo de Orochimaru / Kaguya
Melessar

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Navidad en el foro Responder citando

Como motivo de que es Navidad dentro de nada el Staff hemos decidido hacer un concurso de felicitaciones, cada usuario podrá postear en este tema felicitando al foro en general y al final se decidirá la felicitación mas imaginativa y será premiada con 5px (podéis usar todas las cuentas que tengáis, así que como máximo podréis poner tres felicitaciones).

Empieza desde ahora y terminará el 1 de Enero.

Ultima edición por Melessar el 25 Dec 2009 8:19 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akinoshi
Chunin de la Hoja / Hyuga
Chunin de la Hoja / Hyuga
Akinoshi

MensajePublicado: 24 Dec 2009 12:16 pm     Responder citando

Me gusta esta idea ^^ asi que a ver que se me ocurre

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todo el foro, en especial al Staff que si no fuera por ellos no existiría un foro como este y ale a ponerse cebados en la noche de hoy que para adelgazar queda el resto de año y del que viene xDD

Click en él para ayudarlo a crecer xD
Melessar
Melessar

MensajePublicado: 25 Dec 2009 10:39 am     Responder citando

Pues yo no voy a ser menos xD

Os deseo Feliz Navidad a todos y que paséis una muy buena Navidad con la familia, amigos y demás.

Pero lo más importante es, no os atragantéis con las uvas que os quiero ver a todos sanos y salvos cuando acaben las festividades ^^

Karel
Jounin de la Hoja
Jounin de la Hoja
Karel

MensajePublicado: 25 Dec 2009 6:59 pm     Responder citando

Feliz navidad a todos xdd!!!

Espero que se la hayan pasado bien porque yo me lo pasé de lujo jeje.. ahora mismo hago un tiempesillo y me paso a felicitarlos a todos ustedes, que les debo mucho de mi tiempo de felicidad xDD

Me explico, en este foro me la paso muy bien, aqui paso mucho de mi tiempo pero es haciendo algo que me gusta hacer, creo que es uno de los pocos foros que te permiten escribir con libertad, expresarte sin límite de tiempo y demás.

Quiero agradecerles a todos los usuarios, porque si bien no es un foro muy activo, y me refiero a que no hay mucha gente, estoy en un punto en que no me importa, porque estoy a gusto de como funciona todo, creo que no podré rolear en otros foros y eso que lo he intentado, y también debemos agradecer al reposo porque todos venimos desde ahi, es la base de este foro y además, fueron buenos tiempos xdd

FELIZ NAVIDAD

“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
Unknown to death.
Nor known to life"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaana
Chunin de la Arena / Demonio de la Arena

MensajePublicado: 26 Dec 2009 8:37 am     Responder citando

Feliz navidad a todos^^

Estas navidades han sido muy pocas activas con los usuarios,apenas quedamos 4 o 5 activos,haciendo normalmente combates entre nosotros,pero = como dice karel esto es uno de los pocos foros que se puede rolear facilmente y rápidamente,asique podemos estar orgulloso de ello.Este foro es uno de los mejores,ya que karel se lo curra bastante junto a melessar,normamente las personas que hacer foro por hacer,lo hubieran dejado ahora mismo,porke no es muy activo,pero karel y melessar aun siguen intentandolo que esto sea activo y el mejor foro de naruto de rol,os deseo feliz navidad a todos^^
Chunin de la Niebla
Chunin de la Niebla
Hayate

MensajePublicado: 26 Dec 2009 11:04 pm     Responder citando

Mmmm.. se que la navidad ya paso pero igualmente quiero decirles a todos FELIZ NAVIDAD! XD

Y también aprovecho para desearles un feliz año nuevo y todo eso.. mejor digo, FELICES FIESTAS!! espero que se la pasen excelente y tambien quiero decir que este es un foro grandioso, es una lastima que apenas puedo pasarme, pero lo intentare !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dokugan
Genin de la Hoja / Uchiha
Genin de la Hoja / Uchiha
Dokugan

MensajePublicado: 27 Dec 2009 5:58 am     Responder citando

Pues nada, siento llegar tarde pero ando ocupado con las vacaciones y demás cosas y no pillo mucho el ordenador xD

Mejor tarde que nunca asi que FELIZ NAVIDAD!! a todos, pero sobre todo el Staff que a pesar de que somos pocos usuarios activos siguen luchando por mantener este foro a flote y espero que llegue el dia que sea tan famoso y activo como lo era el Reposo del Hokage en sus días, de donde la gran mayoría de nosotros venimos y nos conocimos ^^

Y nada mas, para acabar, que os emborrachéis a gusto xD
Zangetsu
Chunin del Sonido / Kaguya
Chunin del Sonido / Kaguya

MensajePublicado: 28 Dec 2009 4:16 pm     Responder citando

¡Hola!

Para todos ustedes, amigos de siempre y nuevos compañeros roleros. Todos estamos unidos por la alegría festiva de esta época del año. Por eso, y para desearos que todas las festividades ya pasadas y las que están por venir sean gratas, divertidas y sobre todo, que el año que entre sea aún mejor que el que se acaba.

¡Felices Fiestas!
Beruta Peresu
Genin de la Roca
Genin de la Roca
Beruta Peresu

MensajePublicado: 28 Dec 2009 6:46 pm     Responder citando

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Yo os iba a poner un cuento navideño que escribí hace unos años. Con moraleja y todas esas cosas... pero me da un poco de vergüenza porque es un poco sensiblero, así que bueno, lo dejo para mejor ocasión. Si a alguien le interesa (que me imagino que no...) que me lo pida.

Bueno, la cosa es que espero que os vaya bien lo que os queda de navidades, que os haya ido bien lo que ya ha pasado y que os traigan mucho los Reyes Magos aunque alguno sea más de Papá Noel.

¡¡Y FELIZ 2010!!
Cadenero

MensajePublicado: 29 Dec 2009 12:14 am     Responder citando

Feliz navidad y un próspero año nuevo ^-^
No soy bueno dando felicitaciones y cuando hablo puedo divagar tanto que podría hechar a perder la mejor computadora ajedrezista del universo, asi que intentaré hacerlo corto =P

Como siempre, los años vienen y van al igual que la gente, por mucho que algunos se entristescan por la idea, es la realidad. Por eso a nosotros los humanos, que a veces somos demasiado consientes de ese punto, nos encantan las festividades porque es una posibilidad para estrujar al máximo nuestra existencia e intentar estar más cerca de quienes nos importan. Asi que les digo, VIVAN! les deseo que puedan mirar atrás y decir "fue un gran dia", que pese a que deban vivir todos los dias con los menores arrepentimientos posibles, piensen en estas fechas que abren un gran portal para que podamos vivir al máximo unos dias al año.

Con este discurso, que es uno de mis pensamientos sinceros, lo que no lo hace el único, pero es todo lo que me digno a resaltar por ahora XD, les deseo unas felices fiestas, que amen cuanto puedan y que en el futuro puedan mirar atrás y ver que la única diferencia es que no tenian bigote y las mujeres al mirar atrás... un peinado distinto?(disculpen si suena machista, pero igual el bigote no es más que una frivolidad, asi que también debería estar en el mismo nivel que un peinado ya que a las mujeres no les gusta tener bigote, según tengo entendido Razz), porque ya estan aprovechando al máximo sus vidas o al máximo que quieran permitirse.

MAGIA! letra más chica porque me averguenza que sea tan largo ^o^
Repito, feliz navidad, un próspero año nuevo y felices fiestas en general ^-^.

PD: a mi me interesaria leer tu cuento Beruta ^^, me gustan los cuentos navideños xP
¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hanzo
Genin de la Roca / Escultor de chakra
Genin de la Roca / Escultor de chakra
Hanzo

MensajePublicado: 29 Dec 2009 2:47 pm     Responder citando

joooo cadenero racionalizando el motivo de la navidad xDD

Pues cual sea, feliz navidad a todosss que se la pasen bien, aunque no es navidad aún me he encontrado con amigos y se los digo jejej!!

feliz año 2010 para todos!!! ya es mañana.. o pasado... no sE! jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Melessar
Melessar

MensajePublicado: 30 Dec 2009 6:52 am     Responder citando

El concurso queda ya cerrado y ahora el nombre del ganador es... Ninguno!! xD

Este "concurso" era una coña y los 5px se los llevaran todos los que han posteado como regalo de Navidad ^^

Aun así según mi opinión el discurso de Cadenero ha sido muy bueno ^^ pero ya estaba decidido esto y ale, que todos disfrutéis de esos 5px por la cara ^^

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas